Thursday, July 9, 2015

Recortes Propuestos a Tasas de Terapia Pediátrica Amenazan Los Servicios Para Niños con Necesidades Especiales-ACCIÓN URGENTE ES NECESARIA!

El Miércoles, 08 de Julio la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas dio a conocer un nuevo paquete de tarifa para los servicios de terapia a cortar la financiación de los servicios de terapia pediátrica EXTREMADAMENTE en los dos ámbitos de atención domiciliaria y en las clínicas.  Si es finalizado, estas tarifas entrarán en vigor 1 de Septiembre.

 En respuesta a la ley de presupuesto Sesión Legislativa 84a aprobada en Junio, los reguladores de la Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC) deben reducir las tasas a los servicios de terapia de Medicaid. Antes del 1 de Septiembre de 2015 debe trabajar hacia el recorte de 150 millones de dólares el gasto de Medicaid a través de la terapia de recortes de tasas. Un adicional de $ 25 millones en ahorros se lograrán a través de cambios en las políticas de Medicaid tales como la codificación o la facturación, los cambios y los criterios de necesidad médica.

 Habrá una audiencia pública el 20 de Julio para que la HHSC pueda recoger comentarios sobre las tarifas propuestas. Aquí hay un enlace a la convocatoria.

NECESITAMOS SU AYUDA! Todos los proveedores de terapia pediátrica, padres y miembros de familia de los niños con necesidades especiales que se verán afectadas por los recortes a los servicios de terapia deben asistir a la audiencia pública el 20 de Julio y dar su comentario. Esta será la primera vez que este piloto de contención del costo habrá tenido una audiencia pública, por lo que es urgente que el público, los medios y los legisladores sepan el impacto de este jinete y cómo estas reducciones de tarifas afectarán a los niños con necesidades especiales y sus familias en todo el estado. Por favor, contactar sus oficinas legislativas y invitar a su personal a asistir, así! Es importante que la audiencia recibe tanta atención como sea possible.